Introduction text
Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.
... y creamos la marca NATRUE, a partir de un naming neutro y a la vez contundente para la mayoría de idiomas, que evoca el origen natural como atributo inseparable de los productos de esta marca.
Aprovechamos la ocasión para dissenyar el logotipo con un aire familiar y cercano, con una tipografía manual. Todas sus letras han estado estudiadas, dibujadas y trabajadas en nuestra agencia, para que sea única e inconfundible.Para el diseño del packaging, se quiso seguir la línea de la gama de YOSOY, utilizando el mismo fondo que simula un “splash” de bebida, con sus mismos colores identificativos.En la siguiente imagen se puede ver el trabajo meticuloso de un artwork preparado para Tetra Pak, con quien trabajamos estrechamente en cada proyecto de packaging, para que los colores, imágenes y sombras salgan tal y como tenemos previsto, ya que el proceso de “flexografía” es complejo.La nueva línea se presentó en la feria de Anuga, para la cual realizamos la gráfica del stand.